Envíos y devoluciones
I. COSTES DE ENVÍO
Todos los envíos de Glassy Art Studio son gratuitos para el cliente, serán sufragados por la propia tienda.
II. DESTINOS
Solo se realizan envíos a España. Además, debido a la naturaleza de los productos, únicamente se enviarán a la Península y Baleares. Quedan por tanto excluidas Canarias, Ceuta y Melilla.
III. INFORMACIÓN DE ENTREGA INCORRECTA
Si, al realizar el pedido, el cliente facilita una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no se podrá garantizar la entrega del pedido. Si se comprueba que la información proporcionada no es correcta, la tienda se pondrá en contacto con el cliente para confirmar los datos o solicitar detalles adicionales. Glassy Art Studio no se hace responsable si el pedido no puede entregarse porque la información proporcionada es incorrecta o incompleta.
IV. ENTREGAS RECHAZADAS
Si el destinatario rechaza la entrega del envío de manera arbitraria no tendrá derecho al reembolso del importe del pedido.
V. POLÍTICA DE CALIDAD
Cada terrario es único y hecho a mano, por lo que es imposible que existan dos iguales. Se hace todo lo posible para que coincidan al máximo con las fotografías y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones respecto a la imagen, pero el concepto y la calidad de la pieza final están siempre garantizados.
VI. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En caso de que hubiese algún problema con el envío y el producto llegase en mal estado, Glassy Art Studio se encargará de solucionar el problema sin coste adicional para el cliente. La solución proporcionada dependerá del estado del producto en el momento de ser entregado. Se requerirán fotos del mismo para evaluar la situación.
En el muy improbable caso de que el recipiente de vidrio se rompiera durante el transporte, se enviará otro nuevo sin coste alguno para el comprador. Se requerirán imágenes de esta situación al cliente.
En ambas situaciones de incidencias durante el envío, tanto ligeros daños producidos en el interior del terrario como la posible rotura del mismo, el cliente deberá comunicarlo a Glassy Art Studio a través de los medios disponibles (email, llamada o whatsapp) en el mismo día de la entrega para que esta política de solución de incidentes de la tienda esté vigente.
En circunstancias normales, si el terrario no ha sufrido ningún problema durante el envío, no se admitirá la devolución del mismo. El cliente reconoce saber al realizar el pago que existen excepciones al derecho de desistimiento en una compra, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Los productos que Glassy Art Studio ofrece, debido a su particular naturaleza, quedan englobados en esta categoría.